Las trampas de Coentrao para obtener el carnet de conducir
El portugués ha asegurado que pagó 4.000 euros para que le soplaran las respuestas del examen teórico.
Fabio Coentrao sigue dando más que hablar fuera de los terrenos de juego que dentro de ellos. El portugués, que apenas cuenta para Zidane por sus lesiones y su bajo rendimiento en el césped, ha reconocido en su país que hizo trampas para sacarse el carnet de conducir.
Antes de fichar por el Real Madrid, el jugador portugués habría pagado 4.000 euros para que le ayudaran a la hora de superar el examen teórico del carnet de conducir. Presionado por su inminente fichaje por el conjunto blanco, el lateral portugués optó por la vía rápida para sacar adelante la prueba, ya que no quería tener que examinarse en España para evitar los problemas de idioma, según recoge el diario luso «O Jogo».
Según ha confesado, en aquel examen realizado por videoconferencia habría recibido la ayuda de una persona que le indicaba las respuestas haciendo gestos con los dedos de las manos.
Las declaraciones del futbolista se encuadran dentro de un megaproceso contra el fraude en la obtención de permisos de conducir en Portugal. Según el mismo, la escuela Vila Verde «facilitaba» la vida a sus alumnos a cambio de dinero.
El jugador del Real Madrid ha pagado 3.000 euros al Banco de Alimentos de Portugal como multa para la suspensión provisional del procedimiento.
Comentaris recents